Ir arriba
0

Elecciones 5 de Julio, ¿por quién votar?

mutilacionww2

Hoy alguien me dijo que mi apatía por el asunto de las votaciones le causaba un bajón en los ánimos, cabe decir que no le dije a esta persona que yo no iba a ir a las urnas este 5 de Julio, no, lo que dije fue que tenía pensado anular mi voto. No puedo decir que no me sentí influido (un momento) por su fresco idealismo, pero me cuesta olvidar que alguna vez tuve ese idealismo en la gente y mas específicamente en los políticos, está de mas decir que ya no lo tengo tan fresco, al menos no tanto como la decepción que vez tras vez he experimentado. Pero yo no era el único que le expresó ese deseo de rayar una boleta sin especificar un "color", ¿que significa? pues me vienen a la mente muchas cosas… que no dudo que mucha gente se deja llevar por aquello de que las cosas no van a cambiar, se vote por quien se vote, lo cual es malo, pero lo es por el hecho de que es tan malo dejarse llevar por la corriente del "he oído que nada ha cambiado y seguro así seguirá, ¿para que votar?" como el "creo en todas las promesas que me esta haciendo este señor", habría que ver por uno mismo quienes son estas personas, en mi caso lo he hecho y… por eso mi decisión, no me estoy dejando dejar llevar por la apatía colectiva, eso lo puedo asegurar,por otro lado siento que esta apatía social esta bien ganada, según mi teoría (muy personal) un político atiende primero a sus intere$es per$onales, segundo a los intereses de línea que tienen con su partido y en tercer lugar a los intereses ciudadanos, claro, cuando los intereses ciudadanos sirven para seguir alimentando los otros dos. Nadie quiere que su país se vaya al hoyo, quiero pensar que lo que hacen los políticos, individualmente, no es pensar "vamos a joder al país" creo mas bien que no ven la magnitud de sus actos, piensan que robar "un poco" no va a hundir al país, o que "joderse" a alguien solo le dañará a ese, pero si multiplicamos los robos y las jodiendas pues tenemos como resultado todo lo que ya sabemos y que experimentamos todos los días. Entonces no, no puedo ser parte de eso, de que votar para que satisfagan mis intereses <-> y para que al mismo tiempo satisfagan los suyos <----------------------->, y cuando haya alguien que de verdad haga cosas por los demás antes que por si mismo pues seré el primero en reconocerlo, desgraciadamente parece que no es posible votar por ese ser con la seguridad de que es "él", si alguien piensa que estoy equivocado y me da un nombre y me dice que esa persona lo hará pues se lo agradeceré, deseo fervientemente cambiar de opinión, pero no por sentirme atraído por el idealismo de un ciudadano (al que admiro, por cierto) sino por cosas tangibles, por lo menos por un currículo limpio.

Ningun Comentario, Añade Pixeles!