Ir arriba
0

Regresan los Leones Negros de la UDG!

leones

Una buena noticia para la afición Jalisciense, y sobre todo para la afición universitaria, es el retorno del equipo de futbol Leones Negros a las canchas, aunque por el momento (espero) estarán jugando en la primera división A. Fue en 1994 su última temporada antes de que decidieran darlos de baja de la nómina de la universidad, según recuerdo (no es oficial) la franquicia  anduvo rondando por algunos estados del país, con otros nombres y en distintas divisiones, en ese entonces yo tenía 18 años y tengo todavía algunos recuerdos de la pasión que despertaba en la comunidad universitaria su equipo. Ayer 26 de Mayo se hizo oficial el anunció de su regreso al adquirir la universidad al equipo Tapatío, filial de chivas, por la suma de 800 mil dólares, que serán cubiertos en 2 pagos. El equipo, según dicen, no comprará refuerzos esta temporada, ya que chivas prestará algunos jugadores y otros provendrán del mismo Tapatío, sin embargo ya se anunció que la línea  a seguir en cuanto a contrataciones para el futuro próximo será casi exclusivamente de mexicanos y brasileños, yo ya estoy buscando mi jersey.

Ningun Comentario, Añade Pixeles!