Ir arriba
1

Momento Kafkiano

Citas de Kafka para hacer de este un momento Kafkiano:


"Una jaula fue en busca de un pájaro."

"Tratar con seres humanos induce a ejercitar la introspección."

"Vivo con mi familia, entre seres excelentes y dignos de ser amados, como un extraño entre extraños."

"Ahora soy más inseguro de lo que jamás fui. Sólo siento la violencia de la vida. Y estoy en un vacío sin sentido. Realmente soy como una oveja perdida en la noche que vaga por la montaña, o como una oveja que sigue a esa oveja."

"El sueño es el ser más inocente; el hombre insomne, el más culpable."

"El coito como castigo por la felicidad de estar juntos. Vivir en lo posible de manera ascética, más ascético que un soltero, ésa es la única posibilidad para mí de soportar el matrimonio. ¿Pero ella?"

"Yo soy la novela. Yo soy mis historias."

1 Pixelazo:

mon von dijo...

"Yo soy la novela. Yo soy mis historias."

mi favorita :)

saludos