Ir arriba
4

Entre blogs y blogs

Soy un fanático de los blogs, mi lector de feeds tiene de todo: el de literatura, el fetichista, el de tecnología, el de periodismo, el naco, el mas naco, el famoso, el desconocido, el malo, etc. Desde hace algunos años me he aventurado yo mismo a escribir algunas entradas en distintos blogs, y en general son muy distintos unos de otros… he experimentado con la poesía, con el relato erótico, los libros, la música.. este en particular, a sus casi 10 meses de nacimiento, lo definiría como el blog chacotero, es un intento desesperado por salir un poco de la rutina de otros, por eso posteo de todo un poco, muchas veces desde editores externos, o hasta del teléfono celular (¿han notado errores?) muy rara vez escribo desde la página de blogger, creo que solo lo hago cuando voy a sentarme a escribir con mas calma, con la seguridad de no confiarme solo del corrector ortográfico o de mi, a veces, buena memoria. Quiero mantenerlo fresco y eso quizá me ha llevado a cometer algunas aberraciones de todo tipo (a veces entradas enteras) lo siento por aquellos que sin deberla han tenido que pagar mi terapia “desintoxicante” al entrar a este humilde espacio y que incluso han cometido el acto masoquista de volver a venir. Pero no me doy por vencido y he venido estos días a pretender de nuevo abrir otro espacio donde volver a experimentar, quizá mas seriamente, esta adicción a leer y escribir, eso si, haciéndolo con mas calma y de una manera mas desconfiada, ya vendrán mas noticias con los días, esto es solo… una advertencia.

4 Pixelazos:

Ani dijo...

jeje quiero ver que esa amenaza se vuelva realidad. ;)

Enrique V. dijo...

Mariella

Uuy se ve que no me conoces jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Qué fantástico blog!!!

Enrique V. dijo...

Angus

Gracias por pasar! se hace lo que se pude jej

saludos!! :)