Ir arriba
4

El libro mas caro del mundo


Mas de 100 mil Euros es el costo de este objeto que mas que libro es una obra de arte en si mismo. Este libro de 264 páginas y 24 kilos es producido por La cartiere del Garda de Riva del Garda en Milán, pero ¿qué hace que sea considerado como el mas caro del mundo? parece que gran parte de este costo radica en su portada: una replica en mármol de La Virgen de la Escalera de Miguel Ángel, en su interior se encuentran textos del historiador de arte Giorgio Vasari (1511-1574). El libro solo consta de 99 ejemplares y si estas en Nueva York podrás verlo en su bibioteca pública del 2 al 8 de diciembre.

4 Pixelazos:

Alejandro Bercini dijo...

100 mil euros!!!?? creo que pasoo, con esa cantidad puedo comprarme muuuchos libros más y que pesen menos para que pueda leerlos sin cansarme. Aunque por otro lado, el leer este libro más caro del mundo también sería como hacer ejercicio. 24 kilos! te imaginas! nada más levantarlo ya te saca músculos!
Prefiero mi primero opción, comprarme muchos libros, una biblioteca gigante.

Saludos desde Wonderland.

Arcángel Mirón dijo...

Hoy leí la noticia.
El libro ya pasa a un segundísimo plano...

María Jesús dijo...

Me encantaria poder coger el libro, tiene que ser algo espectacular.

Besitos

Enrique V. dijo...

ALEJANDRO

Todavia tengo dudas de que sea el mas caro... pero si, es uno de los mas.

ARCANGEL

Si, parece que todo radica en su portada :)

MARIA

Creo que una de las copias está en madrid.. no se si puedas cargarlo pero verlo seguro que si