Ir arriba
5

El cazador

5 Pixelazos:

Alejandro Bercini dijo...

Veo que ya cambiaste de libro, ¿Qué tal estuvo punks de boutique?

Chida la rolilla

Un saludo desde Wonderland.

Enrique V. dijo...

ALEJANDRO

Ah pues puse un articulito desacafeinado (mas abajo) sobre ello, muy buen enasayo, recomendable!

María Jesús dijo...

Querid@s amig@s, diculpad que os envie un mensaje estándar. En breve estaré con vosotr@s individualmente en vuestras casas Inter-náuticas, gracias por venir a la mía y preocuparos. Volveré con gratas noticias, en mi último banner en un bello ojo aparece la imagen de Cristo y, ha estado custodiándome en todo momento. El duende de mi ángel ha vuelto a mí y, yo aparece reparada y sanada, pues mis cristales ya no están rotos. Sabed que os agradezco el cariño mostrado hacía mí persona, yo también os quiero.

Un beso grande, grande…

María Jesús dijo...

Hola ya he vuelto guapisimo, sabes que me van a publicar un pequeño cuento. Cuando reedites tu libro de poesias avisame.

El cazador es el que canta o el tí tulo de la canción?

Besitos

Enrique V. dijo...

MARIA

Que bueno que volviste! fue mas rapido de lo que pensé (perdonaras mi negativismo no lo puedo evitar)... el cazador es el nombre de canción, muy buena eh?