Ir arriba
6

Ya viene la FIL 2008


Estamos prácticamente a un mes de la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la mas importante de Iberoamérica, que este año tiene como país invitado a Italia y que ya tiene en su página oficial el programa de eventos. Ya me he hecho por lo pronto mi agenda para un fin de semana completo en la FIL en el cual destaco los siguientes eventos:

Para el viernes 5 de diciembre:

Salón Elías Nandino, planta alta, Expo Guadalajara
13:00 a 13:50
El traidor. Antología de poetas franceses y alemanes del siglo XX

Editorial: Aldus

Para el sabado 6 de diciembre:

El amor y el erotismo: entre la luz y la sombra

Auditorio Juan Rulfo, planta baja, Expo Guadalajara
17:00

Café literario, Pabellón de Italia
18:00
México en la lente de Tina Modotti

Italia y los intercambios

El narrador y el traductor, experto de México y América Latina, relata la aventura de una artista muy atractiva, una mujer apasionada que se dedicó a la causa revolucionaria en México y se convirtió en la “fotógrafa oficial” del movimiento muralista mexicano. Durante el encuentro será presentada la novela Tina, de Pino Cacucci, publicada en su versión española para el proyecto “Un mar de sueños”, con detalle para los participantes.


Banquete Internacional de FIL-Sofía

Salón México I, Hotel Hilton
“Los nuevos enfoques de la hermenéutica: Diálogo abierto entre filósofos italianos y mexicanos”
José María Nava y Miguel Romero Morett

Para el domingo 7 de diciembre:


Cierre del Salón Literario

Auditorio Juan Rulfo, planta baja, Expo Guadalajara
12:00
Conferencia magistral de Juan Gelman

6 Pixelazos:

sinnombre dijo...

Hola compatriota, lindo blog el tuyo, siempre actualizado, vengo de visita gracias a los premios 20blogs, te invito a que pases por el mio, tambien conpite en los premios, pero en la categoria de "mejor blog de música".
Saludos desde www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Depaso aprovecho para dejarte el link por si me quieres votar (claro, solo si lo meresco):

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Pido perdon si crees inapropiado este comentario.

Saludos y suerte.

mon von dijo...

ke educado este muchacho nokenicus, votemos por él... pero bueno mi comentario no venía a eso, pues si la Fil, mi parque de diversiones, mi burbujita de cristal, mi perdición y vicio desde hace muchos años, el programa está bueno, que bueno que te das el tiempito de andar por acá..

saludos! :)

Alejandro Bercini dijo...

buaaaaah!! ='( sniff sniff esta vez no me tocará estar de paseo por la FIL, demonios! realmente quería ir, ni modo, será para el próximo año... chin...
Mon Von,, no estarás leyendo este año? jejeje

Enrique V. dijo...

MON VON

Mi programna es bastante largo, la verdad no me he decidido entre algunos eventos que se "empatan".. pero por ahí nos vemos!!

ALEJANDRO

Que lastima alejandro porque, a mi parecer, este sera uno de los mejores (quizas tanto como cuando colombia fue pais invitado) pero bueno.. ahi te pasamos los detalles jij

mon von dijo...

pues ahora si que "a donde el corazón te lleve" jejejeje, ojalá puedas aprovechar mucho, nos vemos :)

y no, alejandro, este año no voy a leer oficialmente, jejeje pero bueno ya sabemos que yo "leo desde ke leo", jajaja saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: JA, ja, ja… Me he reído mucho con la guerra entre PC y Mac, pero mira que son bestias ;)
Sobre el enano Frances, me abstengo de opinar, las imágenes ya muestran todo lo ridículo que puede llegar a ser.

Salu2.