Ir arriba
5

Muy Ocupado

Estos dias me he visto en la terrible necesidad de escribir poco por acá, nos cayó un trabajito de un libro (en realidad 4) para el gobierno del D.F. en el que he invertido muchas horas, hemos trabajado incluso fines de semana hasta la madrugada... hacer libros es parte del proyecto que hemos denominado PISO TRES enfocado sobre todo a libros de arte, libros objeto y de fotografía todos personales pero como en este caso tambien hacemos libros por encargo (bueno al menos este lo es), y bueno... este primer encargo esta ahora secandose en una mesa de trabajo, aquí en mi casa (que es donde trabajo jej) y aunque no tengo las fotos finales porque no quisiera publicarlas hasta que Marcelo tenga su libro en las manos al menos quiero compartirles un poco el proceso y el lugar y en un futuro "post" mostrales el trabajo ya terminado, hay que hacer click en seguir leyendo para ver las imagenes






5 Pixelazos:

mon von dijo...

muy ocupado, pero está lindo el trabajo :)

evve dijo...

my buen blog
la kancion ke sale en mi blog ke preguntaste es el opening de una serie ke se llama
marmalade boy!
^^

mchas gracias por dejar tu komentario


suerte!

Enrique V. dijo...

MONO VON

Malo sería que despues de tanto no quedara bonito! y espera a ver el final ;)

EVVE

Ah.. buscaré la canción, gracias por la visita :)

Alejandro Bercini dijo...

Pues esos libros se ven geniales... quiero uno! jajajaja tu sigue con tu trabajo solo no te olvides de regresar cuando termines.

Saludos desde Wonderland

Enrique V. dijo...

ALEJANDRO

Si, quedaron muy bien, es el primer trabajo que nos encargan, ojalá y vengan mas, de todos modos me hago un tiempo para venir aqui que también lo necesito.. jej gracias por el comentario :)