Ir arriba
3

El blog de José Saramago

El escritor portugués premio Nobel de literatura José Saramago está en la red en un blog personal. Asi es, Saramago entra al mundo blogueril con su CUADERNO DE SARAMAGO que al día de hoy cuenta con 6 nutritivas entradas comenzando con: "Palabras para una ciudad" (17 sept) Un artículo sobre su amada Lisboa que escribió hace cuatro años. Según explica el autor decidió entrar al mundo de los blogs a instancias de su esposa e hijos y hacer un tipo de "Cuadernos de Lazaronte" virtual, en el que buscará expresar su opinión en cuanto a acontecimientos actuales, "reflexionar en voz alta" y tener comunicación frecuente con sus lectores. Si has leído alguno de sus libros y te han parecido algo densos tendrás la satisfacción de leer a un Saramago en lenguaje accesible, con entradas cortas, directas y sumamente claras (como deben ser los blogs) sin la parafernalia ni las palabras rebuscadas de las que bien podría hacer uso un premio Nobel de literatura, pero con ese toque de Saramago que te hace saber que es Él. Por tener el blog apenas unos días no será difícil, sobre todo si eres fan, leerse las 6 entradas para ir al día, sin duda a partir de hoy uno de mis blogs favoritos.


3 Pixelazos:

Power (Black Labrodor Puppy) dijo...

Hi my friend,

The message from Aking's Power.
Thanks for your visited Power's blog and praise.

Power is a guide dog's puppy and he is 5 months of age. My name is Aking who I'm his puppy walk that I'm working at guide dog association in Taiwan.

Aking

http://power20080410.blogspot.com/

Im The Lizzard Queen dijo...

Hola aki pasando a visitarte,gracias por pasar a mi blog me gustaron mucho tus imagenes tus fotikos un abraxo desde el norte de mexico

Enrique V. dijo...

POWER

Thanks for your visit my friend! your blog is great (i told you) i hope you enjoy mine :)

LIZZARD QUEEN

Gracias por la visita que bueno que te gustó, un abrazo desde el centro de México jejeje