Ir arriba
5

México le pone “muro” a Demonoid

 

demonoid

Desde hace unos dias es imposible acceder a Demonoid desde los ordenadores mexicanos, al parecer tanto telmex como cablevisión han decidido bloquear el acceso desde sus servidores al demonio verde de los torrents, cosa que bien puede ser pasada por alto (o por el arco del triunfo) usando otro servidor (proxy). Me llama la atención dicha medida, sobre todo porque Demonoid es un tracker privado y solo se tiene acceso mediante invitación, cosa que no es tan fácil. En cambio sitios como TPB o MN no han recibido dicha restricción a pesar de que el acceso a estos es público. Entonces yo me pregunto: ¿Habrá alguien que sepa como conseguir una invitación para un tracker privado y que no sepa como saltarse la restricción de los proovedores de internet? Creo que estos señores deberían contratarme para asesorarlos (aprovechando que ando en busca de chamba jej).

5 Pixelazos:

Carlos Abundis dijo...

como sabes que han decidido bloquearlo?

Unknown dijo...

Carlos Abundis:

Solamente intenta acceder usando el proxy de Cable o Prodigy y verás lo en serio que va el bloqueo... :D

Enrique V. dijo...

Carlos

Pues he entrado desde otro servidor (uno canadiense) y no he tenido problema.... otras páginas como alt1040 también han informado sobre este "problema"

Anónimo dijo...

Pues yo pude acceder a demonoid sin invitacion.. solo me registre como cualquier otra pagina, de echo me baje un DVD muy lento por cierto, ya que es un tracker privado y casi no hay seeds

Pues todo marchaba bien y de pronto deje de tener acceso


u___u

Ps ojala me expliquen como evadir y entrar por proxy se los agradeceria..


(Y)

Unknown dijo...

pueden saltarse la protección con esta página...
https://www.vtunnel.com/

Saludos!