Ir arriba
0

Muere Michael Jackson

Michael_Jackson_-_Another_Part_Of_Me3


CONFIRMADO

Transcripción de RTVE:

La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times. La noticia la adelantaba la página web TMZ. Jackson no ha conseguido salir del coma profundo en que se encontraba tras sufrir una parada cardiorespiratoria.
Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado. Han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, el cantante no ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar.
La madre de Michael Jackson ya se encuentra con él y el resto de la familia se dirige al hospital.

La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y el mundo.

Se trunca su regreso a los escenarios
Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pedofilia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría suponerle hasta 50 millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, la edad de Jackson, 50 años, y su condición física ya habían sido objeto de especulaciones. De hecho, Jackson había aplazado el primero de los conciertos del 8 al 12 de julio, desatando los rumores sobre su estado de salud.
Reside en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que paga 100.000 dólares al mes.
Algo más que un genio musical
Jackson, de 50 años está considerado un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también es un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada.
Michael Jackson se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.
En el ámbito puramente artístico, su éxito a nivel mundial que le ha llevado a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hace gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Ningun Comentario, Añade Pixeles!