Ir arriba
0

Back Back Back!

De vuelta después de un periodo vacacional extenso y consistente, con mucho tiempo para pensar en las cosas que se fueron acumulando durante el año y que hay que deshacerse y las cosas que deberían empezar a acumularse para quedarse en este, y entre tanto pensar y pensar ha habido poco espacio para pensar sobre qué escribir por aquí ahora que estoy de vuelta. No me apetece escribir sobre la puta guerra o la crisis, mas bien esas son en parte cosas que quiero irme sacando de la mente y no añadirles a ustedes (ya habrá tiempo para ello) ya que, quizás como yo, estarán algo hartos, hoy quiero pensar que todo el que me lee esta bien y que la pasó al menos tan bien como yo últimamente.. solo eso quiero por ahora, eso y alguna foto smile_regular

Ningun Comentario, Añade Pixeles!