Ir arriba
4

Pretensiones de aire


Tu ausencia gélida entume mis alas,
me lleva y me deja en un punto
donde no existe pertenencia ni manos,

donde no soy sueño ni pesadilla
sino un atributo del aire,

la memoria del viento,
un cúmulo de células cosidas y remendadas
acervo de esperanzas y recuerdos suspendidos
ignorado por las nubes,
desprendido de los astros,

solo yo... y mi pecho lleno de gorriones.

Poema de mi libro Llegar A Ser Vacío
derechos reservados (INDAUTOR), México 2007

4 Pixelazos:

María Jesús dijo...

Hola EnriqueV! Lo de las alas gélidas queda muy sofisticado, espero que los gorriones devuelvan la calidez a tus alas. Vuela alto Y, hablále a las nubes y a los astros.

Alejandro Bercini dijo...

¿Cómo? ¿Tienes un libro de poesía? Yo lo quiero. Me gustó mucho, las células cosidas y remendadas =( Ojalá las alas se desentuman pronto.

Saludos desde Neverland.

mon von dijo...

hermoso, hasta me dio frío...
gracias por la experiencia, jejeje ;)

Enrique V. dijo...

MARIA

Te parece?? jij bueno, ya me acostumbre al frio maria... :P

ALEJANDRO
Gracias que bueno que te gustó, el libro consta de 30 poemas, en cuanto saque una nueva edicion te aviso, y bueno igualte digo: ya me acostumbre al frio ja

MON VON
Gracias por el comentario y gracias por experimentar este frio en este blog, un saludo!!