Ir arriba
4

¿Qué tan bien conoces el mundo?

El Traveler IQ Challenge es una adictiva aplicación que pone a prueba tus conocimientos de geografía. Debes apuntar con el mouse el lugar que se te indique en la parte superior del programa, el objeto es señalar el punto mas cercano a dicho lugar para evitar acumular kilómetros por caer mas lejos y así seguir jugando cada vez por niveles mas complicados. Muy bueno (h)





This Traveler IQ challenge compares your geographical knowledge against the Web's First Travelogue's other 3,105,342 travelers who have taken this challenge as of Thursday, September 25, 2008 at 01:53AM GMT. (TravelPod is a TripAdvisor Media Network member)

4 Pixelazos:

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jesús dijo...

Hola! Pues parece interesante esta aplicación.

Entra si puedes un momento a mi blog, puede interesarte el enunciado de mi nueva entrada, tiene que ver con el batacazo financiero.

Un beso

Anónimo dijo...

vaya, soy malisima con estados unidos y africa :)

Enrique V. dijo...

MARIA

Si, yo me pase horas la primera vez que lo jugué:)

VANESA

Yo soy muuuuy malo cuando llego a áfrica, no recuerdo el nivel pero de ahi no paso

saludos