Ir arriba
3

Piedras vs. tanques - Ojos de Brujo


La primera vez que escuché a Ojos de Brujo fue en el 2002 justo cuando acababa de salir su, en ese entonces, reciente material Barí, y debo confesar que al principio me costó asimilar su estilo una fusión de rumba flamenca, hip hop y algo de electrónica. No solo esa original fusión es lo interesante de la banda sino tambien sus letras que en su gran mayoria son sobre temas sociales o contestatarios, tuve ademas la suerte de conocer a sus integrantes y charlar un poco con ellos en un concierto gratuito que ofrecieron en cierta playa mexicana hace un tiempo justo después de la llegada de su album Techari (2007), de ese album una de mis canciones favoritas de esta banda catalana es Piedras vs. tanques por lo que se las dejo aqui para que la escuchen (o la bailen jej :-k) y se vayan a comprar el disco.


3 Pixelazos:

Ibeth Caballero dijo...

Gracias por tu visita!
Tienes un blog muy muy original.
Participas en el concurso de blogs de los Premios Blogs 20 Minutos?
deberías, tiene calidad suficiente.
Un saludo desde Panamá
Ibeth

Luna Carmesi dijo...

La verdad es que mi hizo mucha gracia que una amiga de Illinois (rubia caucasica y nada latina) se hiciera una enamorada de este grupo...
Hasta cierto tono de orgullo me noté...

Enrique V. dijo...

IBETH

Gracias por el comentario, es un concurso interesante y uno conoce otros blogs eso es lo que me gusta de 20 minutos, vamos a ver que pasa

LUNA

Casualmente tengo un amigo de Kansas (con quien fui al concierto) que se hizo fan de ODB cuando le mostre Techari, creo que aparece por ahi en MIS IMAGENES

saludos!