Ir arriba
0

Yo no quiero un iphone

no_iphone.png

El iphone ha causado revuelo aun antes de su salida en México, ¿a poco no conocías al menos una persona con uno pirateado, crackeado, modificado, desbloqueado, etc, etc? Se dice que en los primeros 3 dias de su lanzamiento aquí en México se vendieron 69,000 unidades lo que nos colocó en el 4o lugar de ventas de este gadget. Ok el iphone esta muy chingón, su diseño, sus "funciones", mover los elementos con los dedos en su pantallita, en fin un articulo muy original, pero ¿vale lo que cuesta? desde mi personal punto de vista NO, articulos sobre las desventajas del iphone sobran (¿haz tratado en google?) y a mi me llaman mucho la atención las siguientes:



  • NO PUEDES USARLO COMO MODEM a diferencia de todos los demas dispositivos 3G que puedes conectar a tu laptop para tener internet inalámbrico.

  • CAMARA DE 2 MEGAPIXELES realmente muy baja en comparación con otros dispositivos del mismo precio.
  • NO PUEDES EXPANDIR LA MEMORIA, si eres como yo, adicto a la música, sabras que ni 8 ni 16 Gigas son suficientes para tu colección.

  • NO PUEDES USAR EL GPS COMO TAL ese sería un plus muy bueno pero no funciona en México.

  • NO PUEDES CAMBIAR LA BATERIA o sea no puedes tener una de repuesto para una emergencia.

En otras palabras para mi no es ni teléfono, ni ipod, ni smartphone... es medio teléfono, medio ipod, medio smartphone, y yo no creo que el diseño (que es lo mejor del iphone) valga la pena el costo tanto del dispositivo como de los planes tarifarios para sacarle jugo a sus funciones (las que funcionan). Yo mejor me quedo con mi ipod y sigo con la mira en el Nokia N95 que además de tener todo lo que aquí expuse que no tiene el iphone (aquí una pagina para hacer comparativas entre teléfonos) también tiene un diseño agradable, y que Steve Jobs me perdone.


Ningun Comentario, Añade Pixeles!